Nuestros datos de contacto son:

c. Providència, 150 · 08024 Barcelona
Tel. 93 285 75 40 · Fax 93 285 62 59
info@cuadradamassanet.net

Si quiere contactar con nosotros a través de nuestra página web cumplimente  los siguientes campos y si lo desea indíquenos el tipo de consulta que quiere efectuar.

Nombre*
Apellidos*
Dirección
Teléfono*
e-mail*
Consulta
 
 
 
   
 


De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99 de 13 de Diciembre, así como en su Reglamento de aplicación (Real Decreto 1720/2007), CUADRADA&MASSANET, BUFET D’ADVOCATS se compromete a utilizar únicamente los datos que le solicitamos con el fin de prestarle el servicio contratado.

Por su seguridad, sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos.

Si desea ejercer cualquiera de los derechos amparados en la Ley (acceso, rectificación, cancelación o denuncia), dirija un escrito a la dirección postal consignada en el apartado contactar  o envíe un correo electrónico a info@cuadradamassanet.net.

CUADRADA&MASSANET, BUFET D’ADVOCATS  garantiza la absoluta privacidad e intimidad de sus clientes, ciñéndose al estricto cumplimiento de las disposiciones pertinentes del marco legal vigente.